Ryxphf9s9cjj4raiuzzj

CURSO: Cuentacuentos

Aprende a contar historias inolvidables a los niños

   Ver vídeo

Todos sabemos leer cuentos, pero... ¿Sabemos contar cuentos que emocionen a los niños? ¿Quieres conseguir captar toda la atención de los más pequeños? ¿Conseguir que leer un cuento sea una experiencia inolvidable? En este curso: "Cuentacuentos, aprende a contar historias inolvidables a los niños" aprenderemos a contar historias especialmente dirigidas a los más pequeños.

En esta formación te enseñaremos todas nuestras técnicas y secretos para emocionar contando cuentos. Trabajarás tu propio estilo y aprenderás a despertar la imaginación y la fantasía de los más pequeños. En este curso, vamos a trabajar desde dónde será el mejor lugar para contar el cuento hasta el "Colorín colorado...", pasando por tu tono de voz, repeticiones, gestos y preguntas... te daremos todas las claves y consejos para potenciar tus habilidades y conseguir que te conviertas en un gran cuentacuentos.

¡Conviértete en cuentacuentos para los más pequeños!

A quién va dirigido:

Es un curso online para todas aquellas perdonas que quieren aprender a contar historias a los niños, que trabajan con el público infantil. Está dirigido a profesores, maestros, psicólogos, pedagogos, bibliotecarios, animadores, padres, madres, familiares, educadores, abuelas... que quieren mejorar su comunicación oral y aprender más sobre cómo contar historias para que sea una experiencia inolvidable para los pequeños.

No es necesario ninguna experiencia previa.

Objetivo de aprendizaje:

• Adquirir las herramientas para saber contar cuentos infantiles, mejorando tus habilidades y consiguiendo una experiencia inolvidable para los niños.


Impartido por


Aprendices Visuales
Aprendices Visuales

Aprendices Visuales es una organización pionera que trabaja desarrollando formación y herramientas educativas para que todos los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial.

Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas basadas en la metodología de aprendizaje visual, que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo. Acompañan a centros educativos en un proceso de transformación a través del programa Escuelas Visuales y han formado a miles de familias y profesionales a través de su plataforma online.

Fundada en 2012 por Miriam Reyes y Amélie Mariage, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el UNICEF Emprende, Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas, o el premio Princesa de Girona 2017.


Preguntas más frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
Está Píldora de Formación empieza HOY y termina cuando tú quieras. Es una formación completamente autogestionada, tú decides cuando empiezas y cuando acabas.
¿Podré volver al contenido cuando termine la formación?
¡Por supuesto! Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a esta Formación tanto tiempo como quieras, desde todos tus dispositivos. De esta forma, podrás volver al contenido cada vez que quieras.
¿Qué coste tiene acceder a la formación?
El coste de la formación es de 30€. Puedes pagarlo directamente a través de nuestra web, de forma segura. Si necesitas otra forma de pago, contacta con nosotros.

¡Empieza ahora!