Zzvwrxf8tkyaytofsycx

VOTA POR APRENDICES VISUALES

Sigue los pasos para votar por Aprendices Visuales en el concurso #talentodigital

Aprendices Visuales ha sido seleccionado entre más de 300 candidaturas en el concurso #talentodigital de Volkswagen y EL PAÍS. El proyecto más votado será elegido ganador del premio de 15,000€.

Necesitamos vuestros votos para ganar este premio y seguir diseñando un mundo más inclusivo.

¡Vota ahora Aprendices Visuales en el concurso #talentodigital! La participación es muy simple, sólo tienes que registrarte en la web y votar por Aprendices Visuales. Te lo escribimos paso a paso:

¿COMO VOTAR A APRENDICES VISUALES?

1. ENTRA EN : https://elpais.com/concursos/2017/talento-digital/

2. ACEPTA LAS BASES y pincha en crea tu cuenta

3. INTRODUCE TUS DATOS y continuar

4. VE A TU EMAIL y valida

5. ACEPTA LAS BASES y selecciona participar

6. ESCRIBE Aprendices Visuales EN EL BUSCADOR

7. ¡PINCHA EN votar!

8. DISELO A TUS [email protected] PINCHANDO AQUI Y ¡Muuuuchas gracias!

Para los "Aprendices Visuales", también hemos preparado un pequeño vídeo de cómo votar paso a paso, para que os resulte más fácil sumaros a esta campaña:


¿POR QUÉ VOTAR APRENDICES VISUALES?

Nos gusta definir Aprendices Visuales como una pequeña ONG con una GRAN misión: diseñar herramientas para que los niños puedan desarrollar al máximo su potencial. Fundada en 2012, nuestro trabajo ha sido reconocido por premios nacionales e internacionales, como el Premio UNICEF Emprende o el Premio Princesa de Girona en la categoría Social 2017. Cada uno de los premios que hemos recibido, nos ha permitido desarrollar 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas gratuitas, que hoy están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo.

¡Juntos podemos ir aún mas lejos! Vuestros votos representan para nuestra organización una oportunidad de seguir desarrollando herramientas y dar un paso más para construir este mundo donde los niños con autismo y otras necesidades especiales de aprendizaje puedan desarrollar su potencial.

¡ SOLO TENEMOS HASTA EL 22 DE OCTUBRE,

CADA VOTO CUENTA!

¡ COMPARTELO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK PINCHANDO AQUI !