Una reacción natural cuando escuchamos hablar de autismo es preguntarse, ¿Qué es realmente el autismo? Y a veces, la mejor manera de responder a una pregunta, es seguir preguntando… ¿Qué pasaría si los sueños individuales se transformasen en un sueño compartido? ¿Qué pasaría si las personas creyesen en el potencial de los niños con autismo?

Las respuestas las compartiremos a través de las familias y profesionales del documental “Un sueño Compartido”, que estrenaremos en nuestra academia online www.aprendicesvisuales.com el próximo 2 de Abril.

Producido por Weikinap Creaciones el documental describe el viaje que emprendí. Un relato en primera persona acompañado por testimonios de madres, padres y profesionales, historias reales que nos sumergen en sus vidas, que nos permiten empatizar y descubrir qué es el autismo.

Durante 2 años, el equipo ha grabado los testimonios de 6 familias, recopilado las claves y el saber de 5 psicólogos y expertos del autismo, así como las palabras de los primeros 15 colaboradores. Un total de 26 participantes que se sumaron a un sueño individual, hoy transformado en Aprendices Visuales, nuestra ONG reconocida por UNICEF y Forbes.

Con este documental, queremos invitaros a sumaros a este sueño compartido. El sueño de un mundo donde cada niño tenga a su alcance las herramientas necesarias para poder aprender y evolucionar.