Tdqyeirr5ssawbkgfyyg

Las manos de José

El cuento que todos los niñ@s deben leer en tiempos de coronavirus. Súmate a la campaña #yomelavolasmanos

¡[email protected] a la campaña!

Todos sabemos que el lavado de manos regular es una de las formas más efectivas de evitar el coronavirus. Por ello, desde Aprendices Visuales hemos lanzado la campaña #yomelavolasmanos para que llegue a todos los niños el cuento "Las manos de José" en un momento donde es tan importante el lavado correcto de las manos.

¿Qué tengo que hacer?

1) Queremos que el lavado de manos sea algo divertido para los pequeños. Puedes leer el cuento online, descargarlo, jugar a la app Jose Aprende o pegar la secuencia de pasos en tu baño para jugar a seguir los pasos cada vez que nos lavamos las manos.

2) ¡Haz que llegue a todos los niños y niñas! Puedes compartirlo y difundirlo con todas las personas que conozcas. También puedes subir una foto de cómo leéis el cuento o cómo ha quedado colocado en el baño de casa. Etiqueta a @AprendicesVisuales para que las difundamos.

Aquí debajo puedes ver el cuento y los materiales 👇👇👇

(Pincha en Vista Previa)


¿Te ha gustado el cuento?

Si tu colegio ha cerrado y vuestros peques estarán en casa los próximos días... recuerda que tienes nuestros 20 cuentos gratuitos para descargar, leer online y jugar en la tablet. ¡Ideal para niños pequeños, pre-lectores o que están en el proceso de iniciación a la lectura!

¡Compartelo con las familias que puedan necesitarlo!

Descargalos gratis aquí: https://aprendicesvisuales.com/p/cuentos_aprendicesvisuales


Impartido por


Aprendices Visuales
Aprendices Visuales

Aprendices Visuales es una organización pionera que trabaja desarrollando formación y herramientas educativas para que todos los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial.

Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas basadas en el aprendizaje visual, que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo. Acompañan a centros educativos en su proceso de transformación a través del programa Escuelas Visuales y han formado a miles de familias y profesionales a través de esta plataforma online.

Fundada en 2012 por Miriam Reyes Oliva y Amélie Jézabel Mariage, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el UNICEF Emprende, Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas, o el premio Princesa de Girona 2017.