Jo7fkum1qiqedxx8794x

CURSO: Cómo crear cuentos con pictogramas

Elabora tus propios cuentos infantiles para usarlos como material didáctico

¿Quieres elaborar cuentos de forma sencilla? ¿Te imaginas crear tus propias historias para usarlas como material didáctico? ¿Y saber plasmar una historia en el papel para el siguiente reto que quieres trabajar? Los cuentos son una parte muy importante del crecimiento y desarrollo intelectual de los pequeños, les permiten empatizar con el mundo, desarrollar su imaginación, estimular su memoria y sus ganas de expresarse.

En esta formación "Cómo crear cuentos con pictogramas" descubrirás los elementos que componen un buen cuento, así como, todos los aspectos básicos que debes tener en cuenta para crear un cuento con pictogramas. También te enseñaremos diferentes plataformas que utilizar de forma intuitiva para elaborar tus propias historias.

Qué incluye este curso:

  • Introducción a los cuentos con pictogramas.
  • Consejos prácticos para crear un cuento con pictogramas.
  • Ejemplos específicos de cuentos con pictogramas.
  • Lista de herramientas digitales intuitivas para elaborar relatos.
  • Certificado de formación.


¡Empieza ahora!



 

LOS CUENTOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL CRECIMIENTO DE LOS PEQUEÑOS

"Me ha gustado mucho volver a coger papel y lápiz, y me he motivado a crear mis propios materiales. Siempre buscamos qué existe sobre un tema, pero me he dado cuenta que también podemos crearlo nosotras."

- María, Psicóloga en Autismo Córdoba

¿Cuál es el objetivo de aprendizaje?

Al finalizar este curso tendrás las claves para crear un cuento con pictogramas y así, fomentar la imaginación y creatividad de los pequeños.

¿A quién está dirigido?
Esta formación va dirigida a familias que tengan en su vida pequeños Aprendices Visuales, así como todos sus profesionales: maestros y maestras, PT's, AL's, psicólogos, pedagogos, terapeutas... también a todas aquellas personas interesadas en crear cuentos y materiales visuales para desarrollar la imaginación y estimular los pequeños.

¿Cuáles son los requisitos?
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Solo necesitarás ganas de aprender, un ordenador, una tableta o un teléfono con el que poder seguir el curso y una buena conexión a internet.

 

¡CERTIFICADO DE FORMACIÓN INCLUIDO!

 

¿Cómo son los cursos de Aprendices Visuales?

A TU RITMO Y SIN LIMITES
Disfruta de los cursos desde cualquier lugar. Aprende a tu ritmo, sin horarios fijos. A lo largo del curso te guiaremos con elementos teóricos y prácticos, consejos para crear cuentos con pictogramas y fomentar la imaginación de los más pequeños.

DE LA MANO DE UNA ORGANIZACIÓN RECONOCIDA
En Aprendices Visuales llevamos desde 2012 diseñando herramientas que favorezcan el desarrollo del potencial de los niños. Podrás aprender de todas nuestras claves y técnicas.

MATERIALES EXCLUSIVOS
Tendrás acceso a nuestros cuentos y aplicaciones interactivas con pictogramas, asi como, una lista de herramientas para crear historias online. Como el acceso es ilimitado, ¡podrás verlos y descargarlos cada vez que lo necesites!

RED Y COMUNIDAD EDUCATIVA
Más de 12000 personas ya se han formado con Aprendices Visuales. Nuestra plataforma es un entorno ideal e intuitivo para aprender y compartir.

 

CREA TUS PROPIOS CUENTOS PARA USARLO COMO MATERIAL DIDÁCTICO

"Con la claridad de la información ya tengo ideas mucho más clara de cómo crear cuentos con pictogramas. La aplicabilidad es alta en contexto educativo y familiar que es donde trabajo."

- Wilson, terapeuta

Impartido por


Aprendices Visuales
Aprendices Visuales

Aprendices Visuales es una organización pionera que trabaja desarrollando formación y herramientas educativas para que todos los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial.

Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas basadas en el aprendizaje visual, que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo. Acompañan a centros educativos en su proceso de transformación a través del programa Escuelas Visuales y han formado a miles de familias y profesionales a través de esta plataforma online.

Fundada en 2012 por Miriam Reyes Oliva y Amélie Jézabel Mariage, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el UNICEF Emprende, Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas, o el premio Princesa de Girona 2017.


¡Empieza ahora!