Wzuvsoetmmpidx0roh8q

CURSO: Cuentacuentos

Aprende a contar historias inolvidables a los niños

   Ver vídeo

Todos sabemos leer cuentos, pero... ¿Sabemos contar cuentos que emocionen a los niños? ¿Quieres conseguir captar toda la atención de los más pequeños? ¿Hacer que leer un cuento sea una experiencia inolvidable? En este curso: "Cuentacuentos, aprende a contar historias inolvidables a los niños" aprenderemos a contar historias especialmente dirigidas a los más pequeños.

En esta formación te enseñaremos todas nuestras técnicas y secretos para emocionar contando cuentos. Trabajarás tu propio estilo y aprenderás a despertar la imaginación y la fantasía de los más pequeños. En este curso, vamos a trabajar desde dónde será el mejor lugar para contar el cuento hasta el "Colorín colorado...", pasando por tu tono de voz, repeticiones, gestos y preguntas... te daremos todas las claves y consejos para potenciar tus habilidades para emocionar contando un cuento.

Qué incluye este curso:

  • Comprender el valor didáctico de los cuentos.
  • Claves para emocionar contando una historia.
  • Videos y consejos específicos.
  • Trucos para transmitir un cuento y captar la atención.
  • Cuentos y aplicaciones interactivas para leer con los pequeños.


 
 

¡CONVIÉRTETE EN CUENTACUENTOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS!

"Como maestros de Educación Infantil he podido experimentar cuanto contar historias hace a los niños más reflexivos ya que, en ellas, encuentran un mensaje que los lleva a comprender la forma en que deben actuar y comportarse, aprenden a escuchar con atención y a ser pacientes, fomentamos la empatía o capacidad para ponerse en el lugar del otro."

- Luís, Maestro de educación infantil

¿Cuál es el objetivo de aprendizaje?

Al finalizar este curso habrás adquirido las herramientas para saber contar cuentos infantiles, mejorando tus habilidades y consiguiendo una experiencia inolvidable para los niños.

¿A quién está dirigido?
Está dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a contar historias a los niños. Madres, padres, familiares, así como todos las personas que trabajan con el público infantil: maestros, maestras, terapeutas, pedagogos, bibliotecarios, animadores... que quieren mejorar su comunicación oral y aprender más sobre cómo contar historias para que sea una experiencia inolvidable para los pequeños.

¿Cuáles son los requisitos?
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Solo necesitarás ganas de aprender, un ordenador, una tableta o un teléfono con el que poder seguir el curso y una buena conexión a internet

 

¿Cómo son los cursos de Aprendices Visuales?

A TU RITMO Y SIN LIMITES
Disfruta de los cursos desde cualquier lugar. Aprende a tu ritmo, sin horarios fijos. A lo largo del curso te guiaremos con elementos teóricos, prácticos y consejos para contar historias inolvidables a los pequeños.

DE LA MANO DE UNA ORGANIZACIÓN RECONOCIDA
En Aprendices Visuales llevamos desde 2012 diseñando herramientas que favorezcan el desarrollo del potencial de los niños. Podrás aprender de todas nuestras claves y técnicas.

MATERIALES EXCLUSIVOS
Tendrás acceso a nuestros cuentos y aplicaciones interactivas con pictogramas que utilizar con los niños y niñas. Como el acceso es ilimitado, ¡podrás verlos y descargarlos cada vez que lo necesites!

RED Y COMUNIDAD EDUCATIVA
Más de 12000 personas ya se han formado con Aprendices Visuales. Nuestra plataforma es un entorno ideal e intuitivo para aprender y compartir.

 

LAS HISTORIAS DEJAN MENSAJES QUE ABREN NUESTRA MIRADA A OTROS MUNDOS

"Si te gusta contar cuentos, quieres mejorar tu estrategia de comunicación para hacerlo mejor, y aprender los secretos para contar historias emocionantes, este es tu curso."

- Lola, Mamá de una pequeña

Impartido por


Aprendices Visuales
Aprendices Visuales

Aprendices Visuales es una organización pionera que trabaja desarrollando formación y herramientas educativas para que todos los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial.

Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas basadas en el aprendizaje visual, que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo. Acompañan a centros educativos en su proceso de transformación a través del programa Escuelas Visuales y han formado a miles de familias y profesionales a través de esta plataforma online.

Fundada en 2012 por Miriam Reyes Oliva y Amélie Jézabel Mariage, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el UNICEF Emprende, Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas, o el premio Princesa de Girona 2017.


¡Empieza ahora!