Ihmkpa4tmiraooa9c9rh

BODAS SOLIDARIAS

¡Comparte tu solidaridad en uno de los días más importantes y bonitos de tu vida!

UN REGALO CON SENTIDO QUE TUS INVITADOS NUNCA OLVIDARÁN

Hace unos meses Paloma nos escribió, se casaba su hermano y querían donar el presupuesto de los regalos a invitados para apoyar el trabajo de Aprendices Visuales. Unas semanas después, Marina, nos encargaba unas tarjetas inspiradas en el cuento “Las pelusas se mudan de casa” para repartirlas entre sus invitados… y así es como, de forma natural nacieron LAS BODAS SOLIDARIAS DE APRENDICES VISUALES.

Ahora tu también puedes hacer que tu día especial sea aún más especial y tenga unas gotas de solidaridad. Podrás entregar a tus familiares y amigos unas tarjetas solidarias en la que contarás el maravilloso regalo que has hecho a los niños y niñas con autismo.


¡ HAZ QUE EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA

MUESTRE TU LADO MÁS SOLIDARIO !

ESCRÍBENOS AHORA A: [email protected]
TE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN

Aprendices Visuales es una pequeña ONG con una GRAN misión: diseñar herramientas para que los niños puedan desarrollar al máximo su potencial. Este sueño nace de una historia personal, tras el diagnóstico con autismo de nuestro primo pequeño. Desde entonces, decidimos dedicar nuestro tiempo y creatividad en diseñar un mundo más inclusivo para todos los niños como el. Desde 2012, nuestro trabajo ha sido reconocido con premios nacionales e internacionales que avalan nuestra trayectoria, como el Premio UNICEF o el Premio Princesa de Girona en la categoría Social 2017. Hemos desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo.

Un millón puede soñar muy grande... pero cuando sabemos que hay 64 millones de niños con autismo en el mundo, en realidad un millón se queda muy muy pequeño. El autismo sigue siendo un gran desconocido y ¡siguen habiendo muchas injusticias que solucionar! Hoy tenéis el poder de hacer que vuestro día especial se convierte en un acto solidario para que Aprendices Visuales pueda ayudar a más niños y niñas con autismo! Hoy mismo, podéis pedir vuestras tarjetas personalizadas para ayudarnos y además, tener un detalle inolvidable para vuestros invitados.

ELLOS YA LO HAN HECHO

"No queríamos el típico detalle que las personas olvidarán en un cajón. Queríamos algo más que un regalo, algo inolvidable. Se alinearon los planetas cuando una amiga nos hablado de las bodas solidarias... decidimos destinar la totalidad de nuestro presupuesto de regalos para ayudar Aprendices Visuales en su misión a favor del autismo" - Javi y Patri

"Cuando les entregamos nuestras tarjetas solidarias, todos los invitados se quedaron sorprendidos. Nunca antes se habían planteado esta opción, y les pareció fabuloso. Creo que nuestra boda siempre sera recordada" - Yurena y José Manuel


¡VOSOTROS PODÉIS SER LOS PROXIMOS!

ESCRÍBENOS AHORA EN: [email protected]M

 

Preguntas más frecuentes


¿Qué es un evento solidario?
En Aprendices Visuales te ayudamos a que tu celebración especial te permita, además de pasarlo bien, ayudarnos a crear más cuentos y aplicaciones para los niños y niñas con autismo. Existan dos opciones de poder colaborar, la primera es a través de nuestras Tarjetas solidarias : entregando una tarjeta que podrás personalizar a tu gusto para tus familiares y invitados, explicando el maravilloso regalo que has hecho en su nombre a los niños y niñas con autismo. La segunda es a través de una Donación Solidaria : convirtiendo tus regalos de boda en un donativo para financiar los distintos proyectos de Aprendices Visuales.
¿Donde puedo pedir mis tarjetas solidarias?
Escríbenos ahora a: [email protected], juntos contemplaremos la mejor opción y te ayudaremos con todos los detalles.
¿Cual es el valor total del donativo?
¡Cada granito de arena cuenta! No importa si es una fiesta de mil invitados o una pequeña reunion de familia y amigos. Algunas parejas no han donado entre 4€ por invitados, otras hasta 25€. En este sentido, nosotras nos adaptamos perfectamente a vuestro presupuesto y según lo que pueda cada uno. Sabiendo siempre, que todo la totalidad de los fondos recaudado se destina íntegramente a los nuevos proyectos impulsados por Aprendices Visuales a beneficios de los niñ@s con autismo.
¿Puedo personalizar mis tarjetas?
Sí, así es, las tarjetas pueden tener un Formato Postales o Marcapagina... a continuación te contamos como puedes personalizar cada una de las partes. La portada : podréis elegir el design, poner vuestros nombres, fecha, lugar y La trasera : incluye un texto que explica el porqué de un evento solidario y porqué habéis elegido Aprendices Visuales.
¡HAZ QUE UN DÍA ESPECIAL SE CONVIERTA EN UN GESTO SOLIDARIO!
Escríbenos ahora a: [email protected], con tan solo poner en asunto "Bodas Solidarias", nosotras nos haremos un placer de enviarte más información. =)