5 acciones fáciles para sumarte a la campaña.

Queremos que este cuento llegue a todos los niños y niñas que lo necesiten, y tú, puedes colaborar para que esto sea posible. A continuación, te proponemos 5 acciones fáciles que puedes hacer desde casa para que llegue a todos.

1) Envíanos una foto por redes sociales.

Etiquetanos en una foto con tu peque leyendo el cuento, jugando a la app o realizando alguna de las actividades con el hastag #yomelavolasmanos. Así las personas que sean tus [email protected] conocerán la iniciativa.

Facebook: @AprendicesVisuales

Instagram: @AprendicesVisuales

Twitter: @cuentosvisuales

2) Whatsapp.

Envía un mensaje a tus contacto con niñ@s. Puede ser algo así:

"Aprendices Visuales ofrece un cuento con pictogramas gratuito para que el lavado de manos de los niños sea más divertido. También tienen actividades y una tira de pasos muy chula para colgar en el baño. Han lanzado una campaña para que llegue a todos los niños. Puedes verla y descargar el cuento aquí: https://aprendicesvisuales.com/p/lasmanosdejose/"

3) Maestros y maestras.

Envíale el cuento al maestro/a de tu peque, seguro que puede hacer que llegue a todos los niños de su clase.

Si eres [email protected] ¡envíalo a las familias!

4) Comparte el cartel.

Hemos preparado un cartel para difundirlo. Puedes descargarlo y compartirlo en redes sociales.

5) Blog, web y otras plataformas.

Si tienes una web, blog u otra plataforma de difusión. No dudes en crear un artículo para difundirlo. Puedes copiar el que nosotras hemos creado en nuestro blog.

¡Gracias por sumarte!

Miles de gracias por colaborar para que este cuento que hemos creado con tanto cariño llegue a todos los niños y niñas en un momento en el que el lavado de manos es muy importante.