Por primera vez en su historia, Forbes ha decidido elaborar la lista de Las Otras 100 Mayores Fortunas de España, una lista en la que no están quienes destacan por la fortuna que acumulan, sino por la que procuran a los demás. Personas que un día decidieron pensar y actuar para mejorar la vida de otros, con iniciativas de todo tipo, que han hecho que muchos se sientan afortunados.


"Hace casi 10 años, en Aprendices Visuales nos propusimos ser millonarias en impacto social, porque creemos que ese es el auténtico legado que podemos dejar en el mundo. Ofrecer a millones de niños y niñas las herramientas y oportunidades para desarrollar al máximo su potencial, y lo hemos conseguido. Hoy, más de un millón de niños utilizan nuestros cuentos en todo el mundo.

Han sido 10 años de trabajo desde que comenzamos con un simple artículo en un blog, avanzando cada día para alcanzar objetivos y haciendo nuestro sueño compartido cada vez más grande.

Si hemos llegado a ser una de Las Otras 100 Mayores Fortunas en España, a ser millonarias en impacto social, es gracias a todos y todas los que habéis puesto vuestro granito de arena para que Aprendices Visuales siga creciendo y generando un impacto social positivo.

Por eso, hoy queremos daros las GRACIAS, con mayúsculas.

A los que creísteis en nosotros cuando Aprendices Visuales era sólo un blog y un cuento casero, GRACIAS.

A los que nos votasteis, donasteis y patrocinasteis para que pudiéramos crear 20 cuentos con pictogramas gratuitos, GRACIAS.

A los que usáis nuestros cuentos, los difundís y hacéis que cada día lleguen a más niños y niñas, GRACIAS.

A los que participasteis en nuestras campañas y os sumastéis a este Sueño Compartido, GRACIAS.

A los que os formáis en nuestros cursos para dar más oportunidades de aprendizaje a los peques, GRACIAS.

A los maestros y maestras que estáis creando una educación más inclusiva con herramientas visuales y transformando vuestros coles en Escuelas Visuales, GRACIAS.

A todos los que habéis participado, de múltiples formas y en diferentes momentos de estos 10 años de trayectoria, GRACIAS.

A ti, que estás leyendo este artículo de blog, por formar parte de Aprendices Visuales, GRACIAS.

¡Seguimos trabajando para que cada niño tenga la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial!"


- Miriam, Amélie y el equipo Aprendices Visuales.