Para los todos los maestros y todas las familias que están buscando cuentos infantiles cortos para leer a vuestros pequeños, en este articulo os hemos preparado una estupenda selección de ellos.


La lectura infantil es más entretenida que nunca con los 5 Cuentos infantiles cortos para niños y niñas de la colección Disfruta. Adéntrate en las historias inventadas por Aprendices Visuales y vive verdaderas aventuras con los personajes de cada cuento.

Los cuentos infantiles cortos de Aprendices Visuales están adaptados para ser una lectura adecuada al nivel de los pequeños y se han diseñado específicamente con pictogramas. Varios estudios demuestran que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, por ello utilizamos pictogramas, imágenes que representan las palabras, para que los pequeños comprendan mejor cada cuento.

Además, cada una de las historias pretende servir de recurso educativo, no sólo entretener, sino también transmitir enseñanzas a los niños. De esta forma, mientras se divierten leyendo los cuentos, dotarán de conocimientos, de imaginación y de competencias lectoescritoras a los pequeños lectores.

A continuación os dejamos los 5 cuentos infantiles cortos de Aprendices Visuales:

LAS PELUSAS SE MUDAN DE CASA | Un cuento que relata la historia de una familia de pelusas que tiene como misión mudarse a la casa amarilla. El pequeño pelusín pone su imaginación a prueba para idear un medio de locución para toda la familia.


EL PAJARITO ROSA | Una historia de amistad entre una niña pequeña llamada María y su nuevo compañero, El Pajarito Rosa.


EL DRAGON CHEF | Un cuento sobre la historia de un dragón que tiene el sueño de convertirse en un Chef de cocina y un día descubre la receta de como hacer palomitas.


LA RANA PIRATA | un cuento con pictogramas donde una rana pirata emprende un viaje por el espacio en búsqueda de una estrella azul.


EL OLEDOR EXPLORADOR |
Un cuento que nos embarca en una aventura de un explorador en busca de la pimienta perdida.


Los 5 cuentos son completamente gratuitos para que profesionales, familias y, sobre todo, niños y niñas puedan disfrutar de ellos siempre que quieran. Puedes encontrarlos en la web de Aprendices Visuales.

No esperes más y comienza tu propia historia. ¡A leer!