9dxendhns1242ez8yg4q

CURSO: Emociones básicas con José Aprende

Trabajar las emociones: contento, triste, asustado, enfadado y sorprendido con los cuentos y materiales de Aprendices Visuales.

¿Cómo trabajar las emociones básicas? ¿Cuál es el proceso para reconocer, comprender y expresar las emociones? Para trabajar con nuestros pequeños las emociones contento, triste, asustado, enfadado y sorprendido en esta Formación "Las emociones básicas", nos acercaremos al proceso de enseñanza de emociones desde la identificación de rasgos faciales a la comunicación de la emoción.

Encontrarás nuevos materiales de José Aprende: fichas para trabajar la expresión facial, secuencias de cada emoción, caras para unir, para colorear, un termómetro de emociones y ¡muchas más actividades para trabajar las emociones!


A quién va dirigido:

Esta formación va dirigida a familias que tengan en su vida pequeños Aprendices Visuales, así como profesionales: psicólogos, pedagogos, maestros, terapeutas ocupacionales y todos aquellos que trabajen con niños.

Objetivo de aprendizaje:

  • Saber trabajar el proceso de enseñanza de las emociones básicas: identificación, relación con el contexto y comunicación.


Impartido por


Miriam de Aprendices Visuales
Miriam de Aprendices Visuales

Emprendedora Social, Diseñadora, Máster en Comunicación, formada en Neuropsicología Infantil y apasionada del autismo.

Tras el diágnostico de un familiar con TEA, decidió poner su tiempo y creatividad a disposición de los niños y fundó en 2012 Aprendices Visuales, una ONG donde desarrollan cuentos, aplicaciones interactivas y formación para que los niños tengan las herramientas que necesitan para desarrollar al máximo su potencial.

Miriam Reyes es autora de 20 cuentos con pictogramas, los cuales ha escrito, diseñado y creado junto a un equipo de psicólogos y profesionales. Actualmente más de un millón de familias y profesionales los utilizan en más de 20 países, siendo seleccionada como una de las Innovadoras españolas de menos de 35 por el MIT.

Conferenciante y formadora, ha sido invitada en Universidades y Asociaciones de familias para compartir su experiencia con el aprendizaje visual y la infancia.


Preguntas más frecuentes


¿Cuándo empieza y termina la formación?
Está Formación empieza al inscribirte. Es una formación completamente autogestionada, tú decides tus horarios, cuando empiezas y cuando acabas. La mayoría de los estudiantes la han completado en menos de una semana.
¿Podré volver al contenido cuando termine la formación?
¡Por supuesto! Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a esta Formación tanto tiempo como quieras, desde todos tus dispositivos. De esta forma, podrás volver al contenido cada vez que quieras.
¿Qué coste tiene acceder a la formación?
El coste de la formación es de 30€. Queremos que todo el mundo pueda acceder a nuestras Formación y que no exista una barrera económica al aprendizaje, por eso hemos lanzamos ediciones especiales con 50% de descuento. Si estás inscrito en nuestra plataforma, te avisaremos de la próxima.

¡Empieza ahora!