Akh5ugjqzkgbisgk7dan

Descarga los cuentos de Aprendices Visuales

20 cuentos infantiles con pictogramas para aprender y divertirse

Acceder Ahora

Cuentos con pictogramas

Nuestros cuentos se han diseñado teniendo en cuenta las características de los niños con autismo. Ellos son aprendices visuales, por ello utilizamos los pictogramas para que comprendan mejor cada cuento. Además, lo visual es siempre un refuerzo, por ello se utilizan con niños con otras necesidades especiales de aprendizaje o con pre-lectores. Una herramienta de aprendizaje que les encanta a todos los niños.


A quién va dirigido:

Esta Píldora de Formación va dirigida a familias que tengan en su vida pequeños Aprendices Visuales, así como profesionales: psicólogos, pedagogos, maestros, terapeutas ocupacionales y todos aquellos que trabajen con niños.

Objetivo de aprendizaje:

• Conocer los 20 cuentos de Aprendices Visuales para su uso como herramienta de aprendizaje.


Impartido por


Aprendices Visuales
Aprendices Visuales

Aprendices Visuales es una pequeña ONG con una GRAN misión: diseñar herramientas para que los niños con autismo puedan desarrollar al máximo su potencial.

Fundada en 2012 por Miriam Reyes y Amélie Mariage, familiares de un pequeño, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el UNICEF Emprende o el Innovadores Under35 del MIT.

Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas que puedes encontrar en su web www.aprendicesvisuales.com, consiguiendo 1,000,000 de lecturas en 2016.

Desde la academia online de Aprendices Visuales, quieren ofrecer la oportunidad a familiares y profesionales de tener una formación accesible. Saben que detrás de la evolución de un niño, siempre hay unos familiares implicados y unos profesionales que creen en sus capacidades.


Programa de la Píldora de Formación


  Aprendices Visuales
Disponible en días
días después de tu inscripción
  ¿Y ahora? ¡Seguimos!
Disponible en días
días después de tu inscripción

¡Empieza ahora!