Akh5ugjqzkgbisgk7dan

Descarga los cuentos de Aprendices Visuales

20 cuentos infantiles con pictogramas para aprender y divertirse

Acceder Ahora

Cuentos con pictogramas

Nuestros cuentos se han diseñado teniendo en cuenta las características de los niños con autismo. Ellos son aprendices visuales, por ello utilizamos los pictogramas para que comprendan mejor cada cuento. Además, lo visual es siempre un refuerzo, por ello se utilizan con niños con otras necesidades especiales de aprendizaje o con pre-lectores. Una herramienta de aprendizaje que les encanta a todos los niños.


A quién va dirigido:

Esta Píldora de Formación va dirigida a familias que tengan en su vida pequeños Aprendices Visuales, así como profesionales: psicólogos, pedagogos, maestros, terapeutas ocupacionales y todos aquellos que trabajen con niños.

Objetivo de aprendizaje:

• Conocer los 20 cuentos de Aprendices Visuales para su uso como herramienta de aprendizaje.


Impartido por


Miriam de Aprendices Visuales
Miriam de Aprendices Visuales

Emprendedora Social, Diseñadora, Máster en Comunicación, formada en Neuropsicología Infantil y apasionada del autismo.

Tras el diágnostico de un familiar con TEA, decidió poner su tiempo y creatividad a disposición de este colectivo y fundó en 2012 Aprendices Visuales, una ONG donde desarrollan herramientas para que los niños con autismo puedan desarrollar al máximo su potencial.

Miriam Reyes es autora de 20 cuentos con pictogramas, los cuales ha escrito, diseñado y creado junto a un equipo de psicólogos y profesionales. Actualmente más de un millón de familias y profesionales los utilizan en más de 20 países, siendo seleccionada como una de las Innovadoras españolas de menos de 35 por el MIT.

Conferenciante y formadora, ha sido invitada en Universidades y Asociaciones de familias para compartir su experiencia con el autismo.


Programa de la Píldora de Formación


  Aprendices Visuales
Disponible en días
días después de tu inscripción
  ¿Y ahora? ¡Seguimos!
Disponible en días
días después de tu inscripción

¡Empieza ahora!