Ryxphf9s9cjj4raiuzzj

CURSO: Cuentacuentos

Aprende a contar historias inolvidables a los niños

   Ver vídeo

Todos sabemos leer cuentos, pero... ¿Sabemos contar cuentos que emocionen a los niños? ¿Quieres conseguir captar toda la atención de los más pequeños? ¿Conseguir que leer un cuento sea una experiencia inolvidable? En este curso: "Cuentacuentos, aprende a contar historias inolvidables a los niños" aprenderemos a contar historias especialmente dirigidas a los más pequeños.

En esta formación te enseñaremos todas nuestras técnicas y secretos para emocionar contando cuentos. Trabajarás tu propio estilo y aprenderás a despertar la imaginación y la fantasía de los más pequeños. En este curso, vamos a trabajar desde dónde será el mejor lugar para contar el cuento hasta el "Colorín colorado...", pasando por tu tono de voz, repeticiones, gestos y preguntas... te daremos todas las claves y consejos para potenciar tus habilidades y conseguir que te conviertas en un gran cuentacuentos.

¡Conviértete en cuentacuentos para los más pequeños!

A quién va dirigido:

Es un curso online para todas aquellas perdonas que quieren aprender a contar historias a los niños, que trabajan con el público infantil. Está dirigido a profesores, maestros, psicólogos, pedagogos, bibliotecarios, animadores, padres, madres, familiares, educadores, abuelas... que quieren mejorar su comunicación oral y aprender más sobre cómo contar historias para que sea una experiencia inolvidable para los pequeños.

No es necesario ninguna experiencia previa.

Objetivo de aprendizaje:

• Adquirir las herramientas para saber contar cuentos infantiles, mejorando tus habilidades y consiguiendo una experiencia inolvidable para los niños.


Impartido por


Miriam Reyes
Miriam Reyes

Autora de 20 cuentos infantiles, Miriam Reyes es conocida por su capacidad de comunicación frente al público. Creó una web con sus cuentos que han sido leídos por más de un millón de niños y difundido en medios de comunicación como el ABC.

Fundadora de Aprendices Visuales, ONG donde desarrollan herramientas para que los niños puedan desarrollar al máximo su potencial ha sido seleccionada por el MIT como innovadora española y recientemente ha sido galardonada con el Premio Princesa de Girona Social.


Preguntas más frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
Esta primera edición del curso Cuentacuentos tendrá lugar en línea, desde nuestra plataforma web desde el 10 al 30 de Octubre. Es una formación completamente autogestionada, tú decides tus horarios. Los estudiantes de Cuentacuentos Certificado y Cuentacuentos Profesional deben realizar el proyecto fin de curso y las sesiones individuales antes del 30 de Octubre.
¿Podré volver al contenido cuando termine la formación?
¡Por supuesto! Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a esta Formación tanto tiempo como quieras, desde todos tus dispositivos. De esta forma, podrás volver al contenido cada vez que quieras.

¡Empieza ahora!