¡Hola!

¿Te gustaría aprender un poco más sobre autismo cada semana? Hemos pensado que sí... por eso, hemos preparado "TED y Autismo" una formación en la que hemos recopilado una lista de las mejores charlas TED relacionadas con el autismo, donde adolescentes y adultos con autismo, madres y profesionales, comparten en primera persona sus vivencias.

Esta semana, queremos presentaros "Cómo aprendí a comunicar mi vida interior con Asperger" de Alix Generous, una mujer joven con un millón de ideas. Ella tiene Asperger y comparte que ha tenido que trabajar muy duro durante años para poder compartir sus pensamientos con el mundo entero. Hoy en día, ha hecho lo que la mayoría de las personas sólo pueden soñar: hablar a la ONU, realizar una contribución científica importante, dar una charla TED, y viajar por el mundo.

Además de dar charlas, ha hablado para varias organizaciones y escuelas sobre la importancia de crear un ambiente de aceptación para todo tipo de mentes.

En esta conversación divertida y personal, ella nos comparte su historia y su visión de herramientas para ayudar a más personas a comunicar sus grandes ideas. Ya puedes acceder aquí: aprendicesvisuales.com/p/ted/

Además, en la academia Aprendices Visuales:

¡Feliz Aprendizaje!